viernes, 27 de julio de 2007

Y por eso fumamos...

A mí hay cosas de la publicidad que me extrañan o intrigan, sobre todo cuando hay una serie de personas que aprueban la propuesta del publicista. Muchas veces veo anuncios que me impactan, no porque tras de verlo o escucharlo intente consumir el producto, si no por lo malos que son.
Pero bueno, este el es caso de anuncios publicitarios viejitos (aunque seguro que hay muchos que si pudieran seguirían, fijo) que probablemente no puedan ser de nuevo publicados -por lo menos no en los medios tradicionales- por el bien de las mujeres, la salud y, claro esta, el buen gusto.


Sí, claro!! yo también lo seguía!!, pero para darle una patada al tontorrón del humo...



Lo mejor es que con esa cara no quiero ni imaginarme cómo son los calzoncillos



Muchas madres recuerdan sus primeras lentejas y suspiran agradecidas... (Cola el que regale eso!)



Este da ternura... no necesitas experiencia!!... Igual no para venderlas, pero pa´ponerselas qué tal...Que no?, sigo siendo incapaz de ponerme unas medias y que me duren más de una puesta.

Las fotos las encontré en Meneame y específicamente en: http://desvariandoando.blogspot.com/2007/07/publicidad-retro-nacional-e.html

1 comentario:

Gabriela dijo...

HA HAHAAA!! buenisimos! que onda con el de echale el humo en la cara!!! jajaja es que no puedo parar de reir...yo tambien le daba una patada!