sábado, 14 de julio de 2007

Bjork a la vuelta de la esquina...


Me levanté a las 8 de la mañana escuchando a Björk. Estaban probando el audio para el concierto que ofreció ayer en la explanada del Guggenheim, el museo esta a unas manzanas de mi casa, a nada, a lado. 2 minutos andando...

Y vi cuando montaron el escenario, cuando pusieron las luces, cuando cargaron las baldas, cuando cerraron las calles y cuando a las 10:30 de la noche empezó todo. Y no la ví...

No tengo palabras... no la ví quizás porque... No tengo ni idea. Hoy me lo pregunté a mí misma de nuevo, y no sé, me dió flojera, estaba cansada, tenía sueño. Y aún hoy, que ya nada se puede hacer, siento que no tenía razones suficientes para no haber ido, quizás la única razón es que tampoco encontré razones suficiente para haber ido.

Hoy llega el Loco con Geraldine, ayer estuvimos con Emilio y Carlitos que vienen de Almería, hoy vamos a Santurtzi todos junto con Jinkli... y estoy contenta.

Las fotos son de Eitb

2 comentarios:

Solera dijo...

iba a ir con mi novio al concierto de bjork en guadalajara el 8 de diciembre en un viaje redondo por 800 pesos más el boleto... lo organizaba mixup creo

y a la hora de la hora se me olvidó por el estress de que acababa de pasar exámenes finales :S buena fan jeje

Petite dijo...

jeje ni se como llegué a este blog, yo andaba visitando a rafa revilla, no estas un poco fastidiada de que te digan que te pareces a björk jejej a mi me lo parece,