jueves, 4 de enero de 2007

El estúpido cuento sin final

Dos hombres miraban a las estrellas, uno le dijo al otro:
-Me gusta estar aquí a tú lado y mirar el color azul de las estrellas-, el otro le contestó:
-A mí también me gusta tú compañía, aunque las estrellas no son azules, sino blancas-
El primero dijo alzando un poco la voz:
- pero, ¿cómo van a ser blancas?, ¿estas ciego?, son azules, cualquiera lo puede ver-
- tú eres el ciego, son blancas como la nieve, eres realmente estúpido-.
El otro cogió un puño de tierra y lo aventó hacia su compañero: “¡tú eres el único estúpido!!”. El compañero le dio un manotazo y le dijo: “estúpido tú padre”, empezaron a golpearse y terminaron sangrando.

El primer hombre cogió un tronco grueso golpeándolo contra las piernas del segundo, el segundo cogió una piedra grande y se la tiró a la cabeza, estuvieron así hasta que uno de ellos quedó inconsciente en el piso. La mujer de uno de ellos al ver aquél panorama salió gritando por las calles del pueblo: ¡Se están matando! Los familiares y amigos de unos y otros intervinieron en la trifulca, esa noche el pueblo entero salió a las calles.

La lucha duró semanas y meses y años, otros pueblos de la zona se iban uniendo a la batalla, la voz se corrió y la gente se acercaba armada hasta los dientes, incluso se diseñaron nuevas formas de ataque, algunos empezaron a idear estrategias para provocar o asesinar al otro, la gente sólo se unía para pensar en cómo embestir al contrario. Hubo algunos que empezaron a vender inventos para desafiar al contendiente, otros se autonombraban representantes y convencían a las personas para unirse a su bando, así que empezaron haber funciones y cargos y puestos y lugares de ataque, unos más enseñaban a sus hijos desde pequeños a atacar y les daban pequeñas espadas de madera para que los niños supieran matar desde sus primeros pasos.

Se dieron cuenta que había momentos en que para seguir atacando había que comer o dormir o procrear porque sino se quedaban sin abastecimiento para la revuelta.Dos años más tarde el pueblo había desaparecido, las poblaciones aledañas estaban en ruinas, aquella discusión había provocado las iras de unos y otros, los vecinos, familiares y amigos habían terminado por asesinarse unos a otros, la población seguía con rabia y se turnaban por atacarse mutuamente.

Y nadie recordaba qué había iniciado el odio, sólo sabían que odiaban. Sólo sabían que el otro era siempre el culpable de sus desgracias, que había que vengar la muerte con muerte y la tiranía con más tiranía, el horror con el horror, y la injusticia con más injusticia.

Alguien un día dijo que había que terminar, y algunos estuvieron de acuerdo, pero había ya tantos que odiaban que poco después dijeron que no tenía caso terminar, algunos no recordaban cómo era su vida antes de la disputa, otros decían que sí, luego que no, que no servía de nada y entonces surgieron de nuevo las peleas y los golpes, el odio y la venganza… y …

Esta es un estúpido relato sin final que cuenta lo estúpido que fueron dos hombres, y tres y cuatro y todo un pueblo y todos los demás que empezaron por admirar el color de las estrellas y terminaron por no volver jamás a observarlas.

Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia.

3 comentarios:

AOG dijo...

No hay peor enfermo que el que no se quiere curar.

Anónimo dijo...

no quiero perder la esperanza de que la historia sin final no sea infinita... o algo así, jode esto no?

DEMETRIOZ dijo...

CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO QUIEN DIJO: "LOS SAN MILLÁN PAGARÁN CON LAGRIMAS DE SANGRE..." ASI FUE LA VENGANZA ESOTERICA

El ex edil peronista, Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema.