miércoles, 10 de enero de 2007

Chintomora

No sé que le pasa a este blog, creo que estoy haciendo algo mal pero no sé el qué. Es lo que tiene esto, que cuando funciona uno no se pregunta por qué funciona, y cuando deja de hacerlo mentas a la progenitora de todos los que tenga que ver y no con que no funcione.

Estuve más de dos horas haciendo una fila ante la oficina de Extranjería, conocí a una Boliviana y su hijo, el niño se llamaba Jon, la Mamá Gertrudis, ella llegó al mismo tiempo que yo y las dos nos fuimos totalmente frustradas después de que los policía de Extranjería determinaron que ya era su hora de irse a comer y decidieron terminar con la fila de enfrente... algún día hablaré sobre las filas de Extranjería siempre me ocurren cosas surrealistas mientras espero y espero y espero...

Ojalá este blog sí se vea...

1 comentario:

Gabriela dijo...

Ufffff paciencia mi reina...que aun te quedan muchas colas por hacer...jeje.

muchos besitos!