miércoles, 2 de mayo de 2007

Nikola


Cuando llegué era un mundo desconocido, tenía todos esos detalles que me sugieren la infinitud y la belleza. Un mar que le venía de las entrañas, con ese ir y venir de aventuras y tranquilidad. Un alcor de verdes prados, con sus brazos de ternura y sus risas de complicidad. Un sabor a vino y pan, del que se cultiva con cariño y se crece con la amistad. Una alegría copiosa, que atrapa y enriquece, con la pureza de un niño y la sapiencia de todos los ilustres. Una paz que le venía de su lucha por crecer, avanzar y superarse cada día.

Estaba en el balcón y me grito: “¡mexicana!”. Y desde entonces tengo el privilegio de estar a su lado y hoy, que cumple años, decirle que su aniversario es una oportunidad más para agradecerle esta vida que es la mía y es la nuestra, darle gracias por sus años y sus nuevas canas, por tomar su mano entre la mía, y por los días y las noches que llenan cada uno de los míos.

Zorionak txikitxu . Asko maite zaitut.
Urtebetetze zoriontsua !!! dakisu maite dudala.
Gaur prestatzen du!!!! jaia!!! jejeje

5 comentarios:

IKER MERODIO dijo...

Este comentario no es (sólo) para Marielo, sino para Nikola: Zorionak! La próxima, en nuestra casa, pero seguro que no estará tan rico. Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Felicidades Nikola!, muchos saludos para los dos desde Catalunya
un abrazo gordísimo familia!
MF

la lili dijo...

Marielo! felicitame a nikola, ya se que es bien tarde pero tu dale un besote y un abrazo que le mandamos henri y yo. Esperamos que se animen pronto a visitarnos! los queremos!

Anónimo dijo...

Perdón, mil veces perdón, traigo las fechas cambiadas, yo pensaba que era un día despues de Jorge. Me dijo Lourdes y le dije que no, que era después!!! =(
Muchísimas felicidades a Niko, recibe un abrazote del otro lado del oceano, pero con mucho cariño. Mil besos!

Luisa dijo...

Feliz cumple Niko! saludos desde Mty de parte de Luisa, David y Davidcito.