viernes, 4 de mayo de 2007

Hermano


Érase una vez un niño que nació inventor. Inventaba sueños, cuentos, juegos y dibujos. Era tan bueno creando que cuando nació, un 4 de mayo, los inventores del mundo se echaron a temblar.
No había madera, papel, alambre o cartón que se le resistiera, terminaban convertidos en juguetes inverosímiles: un trozo de periódico se convertía en un dinosaurio verde, unos maderos viejos en una fortaleza en la punta de un árbol, unas telas en un teatro lleno de marionetas, un poco tiza en animales con cabeza de león y cuerpo de lagarto, una botella vieja en un bello vitral, un cajón de hielo seco en un tesoro pirata y dos latas amarradas a los pies en una orquesta… ese niño era inagotable.
Sus inventos venías precedidos de grandes preguntas, e ideas magnánimas:

-Si Dios nació hace tantos años, ¿entonces era un hombre de las cavernas?- Le dijo a su abuelo un día, ¡su abuelo! que era un creacionista de pura sepa.

Con los años perfeccionó sus técnicas, entonces además de inventor se convirtió en reparador, no sólo arreglaba coches, casas, computadoras, sino que también reparaba con gentileza muchos corazones rotos, pesadillas nocturnas, abrazos flojos y chistes mal contados.
Y esto que te cuento nadie me lo contó, yo lo vi con mis propios ojos. A mí ya me ha inventado una vida muy feliz y me ha arreglado muchas sonrisas. Creo que si lo conoces podrá hacer algo bonito también para ti.
Colorín colorado este cuento esta empezando…
feliz cumple Jorsh!!

1 comentario:

rosa gonzalez dijo...

eeehhhhhh !!! un abrazote al Nikola por su cumple!