martes, 15 de mayo de 2007

Una imagen vale más...





Estas fotos me hicieron reir un montón. Una por que hay que ser malo para dibujar un tatuaje así y además enseñarlo. La otra por que me dan risa la reivindicación, esta la pusieron en una pared de un Starbucks en Barcelona. La otra porque los héroes piratas están con madre ¿quiénes son? un spiderman con estrella? y un batman rojo? jajaja. La última me dió risa y ternura a la vez... la titularon: "En apoyo a la cultura"

Fuentes:
http://fotografosabc.blogspot.com/2007/05/extrao-apoyo-la-cultura.html
www.flickr.com/photos/40865443@N00/499142480/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hehehehe esta chida la primera,los dientes todos negros ¿que onda marielito cuando llegan a al nuevo mundo? estamos enfriando unos barriles ya para la bienvenida
salúdeme al marido

rosa gonzalez dijo...

jajaja, superheroes pirata, a weeeebo..Aca me encontre una mejor Marielo, en Guadalajara hay unos judiciales que de noche son luchadores (osea lucha libre) no te parece maravilloso?? Y son de los Rudos ( a weeeeebo!).

Luisa dijo...

Oye Marielo cuando llegas a Chih?

la lili dijo...

marielo no se vayan sin venir a visitarnos... Ya estoy de vuelta en la legalidaT. Un besote pa Bilbao!