martes, 21 de noviembre de 2006

Las ganas de decir


Es muy chistoso que en las mañanas están mis compañeras de gimnasio todas desmarañadas, expuestas con toda su humanidad a otro grupo de desconocidas y no se inmutan. Pero luego, se extrañan de cosas raras, para mí por lo menos. Una de ellas llega corriendo y dice mirándose al espejo del gimnasio: "cómo se me ocurre andar así en la calle, traigo el pelo echo un asco!" mientras se desnuda ante la mirada impávida del resto de las compañeras.

Jejeje despeinarse para unos desconocidos en la calle es incorrecto, desnudarse para unas desconocidas en el gimnasio es correcto... o cómo??

Me da risa lo raritos que somos los seres humanos.

Como escribir en un blogg, no es un poco raro?. O no?. Sólo para mí lo es?.
Es que me pregunto, bueno y de qué se escribe, para quién o para qué, hemos estado tan acostumbrados a que nos los echen todo ya escrito, pensado, dibujado, editado y listo para comprar que me cuesta pensar en qué decir y a quién.

Por lo visto y por el éxito que tiene este medio son muchas las cosas que queríamos decir, y muchas de las que nos hace falta hablar. Probablemente en cuanto uno empieza a usar este tipo de “medio” se da cuenta que estamos ya tan mediatizados que no es difícil hacerla de periodista, de escritor, de redactor, guionista o diseñador gráfico…

A ver si con la marcha me voy acostumbrando…

Mientras, una foto (alguien me dijo que los bloggs sin foto no son muy entretenidos)

Va pues esto, que es el Guggen de Bilbao, por la noche y tomado por mi prima Andrea... (yo tendré que comprarme una cámara si quiero ser leída).

2 comentarios:

nonself dijo...

es que hay cosas que ni que.

Jordi Rosquillas Tovilla dijo...

Marielo! Bienvenida a la blogsfera, al mundo del internet 2.0 y a los adjetivos ridículos que les ponen a una cosa tan sencilla como una bitácora pública. No creo que un blog sin fotos sea aburrido ni poco leído, hay blogs con fotos que no tienen interés alguno. Lo chido -creo- es sentir lo que se escribe. Que bueno que te has decidido a hacer una observadora participante. Un abrazo!