viernes, 3 de agosto de 2007

Para Luisita


Luisita ya pronto cumple años... y la extraño!
Realmente me hubiera gustado estar con ella. Pero yo sé que ella sabe que... vamos a festejar nuestros cumples como cuando estabamos en el chiqui-depa y hacíamos las reunioncitas mini-vips jejeje...

Y bueno ví esta foto y no pude evitar ponerla... me dio un montón de ternura (con los años me voy enñoñeciendo), pero sobre todo se me hizo idónea para representar la amistad.

Tengo la inmensa fortuna de contar con una amiga que es la grandeza representada en detalle: un inmenso corazón, una inteligencia desbordante y una personalidad arrolladora. Cualquiera que la conoce sabe que es inborrable.
¿Saben?, creo que no sería lo feliz que he sido y soy si no hubiera estado acompañada por gente como ella.

Va por Luisa!!.


foto en: Meneame (http://nirvanamusing.blogspot.com/)

2 comentarios:

Luisa dijo...

Gracias Marielillo!
Te extranio, pero ya pronto podremos vernos y platicar, platicar, platicar....
besos

Anónimo dijo...

izlrwqr breadth publichealth fewer thousand benches will uncover impending depth alleviation
lolikneri havaqatsu