lunes, 25 de junio de 2007

Otro de conciertos...







Nos subimos al autobús que nos llevaba al Bilbao Live Festival (jejej con la risa que me da que se use el inglés para que sea vendible). Lo chistoso es que nos paramos entre el chofer y unos chavitos de Bermeo (un pueblito porteño que, según Nikola, tiene un alto índice de enfermos mentales jejeje) que traían licor de hierbas y un patxaran casero (el patxaran es una bebida alcohólica típica, que deja una resaca dolorosísima pero que esta rebueno), casi nos obligaron a todo el autobús a beberlo…y bueno, bebimos.
Desde Kobetamendi, el monte elegido para el festival, se ve todo Bilbao. El sitio era una especie de rememoración de Glastonbury con Woodstock pero a la bilbaína, así que desde la entrada figuraban como principales participantes todos los patrocinadores con sus respectivas tiendas y merchandising, luego los tres escenarios y la inmensa muchedumbre: mucho hippie, trendy, viejos roqueros y alternativotes (grandotes y rucos)…
Pero bueno, lo demás estaba bien, muchos baños, accesos rápidos, el transporte público gratuito, vendedores de cerveza a pie que se metían entre los espectadores, en fin todo bien colocado… y colocados porque de eso tampoco faltó.
No hemos visto a todo el cartel, sólo estuvimos en los conciertos de Mastodon, Iron Maiden, Juliette and the links, Red Hot (chiddisisisisimo), Fermin Muguruza, Kula Shaker, Fishbone, Within Temptations, My Chemical Romance, bueno a estos últimos ya ni los vimos porque nos fuimos pronto…
Lo de Iron Maiden, fue una pasada, la gente se prendió muchisisímo, me acordé de cuando estaba en secuandaria. Tanto Fermín como los Red Hot me hicieron saltar como posesa, y Fishbone! No los escuchaba desde que me subía al coche del Pus!!!... que tiempos!, el próximo finde toca Metallica… jejeje yeah! Rucs sessions
En fin, me sigue fascinando la capacidad de convocatoria de este tipo de eventos, la necesidad humana de ser espectadores…
aquí les dejo las fotos del festi

3 comentarios:

la lili dijo...

jajaja por lo visto es un fenomeno que se extiende hacia toda europa en el verano. Viva los festivales! la neta solo con el simple hecho de estar entre la gente y escuchar los conciertos (aunque algunos no esten muy buenos) uno se siente bien. Besotes pa bilbao desde toulouse!

Anónimo dijo...

Nikola no sabe, en !Bilbo hay muchos más!, por lo menos dos que conocemos
Atentamente:
bermeotarra

hohoho

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.