lunes, 18 de junio de 2007

Fuegos en el cielo




Los bilbaínos celebraron el 707 aniversario de la fundación de la Villa el pasado 16 de junio. Estábamos en casa cuando se apagaron las luces de la calle y empezamos a escuchar un buum-buum-trabum con música locochona de fondo. Desde la ventana vimos los fuegos pirotécnicos y decidimos bajar a curiosear. No sé si es esa especie de emoción ancestral la que nos hace víctimas de un estupor infantil al ver los fuegos pirotécnicos, pero me encantaron. El espectáculo no lo vimos completo pues el pobre de Nikola se mareó con tanto olor a pólvora y el calor de la muchedumbre.
De cualquier forma les dejo un poco de lo que el Group F nos brindó con el espectáculo "Joueurs de Lumières"...

2 comentarios:

IKER MERODIO dijo...

Ya he visto el enlace que me has dejado en el blog. La verdad es que parecía que al redactor le fastidiaba un poco que el Puente Colgante fuera tan bonito como para que la UNESCO lo considere patrimonio de la humanidad. La envidia, que es "mu" mala...

Un beso

GABO dijo...

Marielo, no nos vamos a Chihuas. Me ofrecieron trabajo en Arizona State University en Tempe/Phoenix y pues ahora vamos para alla en agosto. Quizas sea hasta diciembre que volvamos a casa a visitar!
Que buenas fotos...
Gabo