lunes, 5 de marzo de 2007

Atom,Burbujas y Strobe


No sé si era que estuvimos viendo burbujas flotar por el escenario, una ola de olores a tabaco y maría, las cervezas a ritmo mexicano o las luces parpadeando con cada bombo, la verdad creo que lo bueno de los Atom Rhumba era principalmente su ingenio, su energía y la buena compañía con la que pude disfrutar de su concierto.
Hace una semana estuvimos en el Kafe Antzokia, un sitio en donde se presentan, según mi muy subjetivo criterio, muchas de las mejores bandas locales e internacionales que he escuchado. Es un sitio que me agrada mucho, no sólo por los conciertos, sino porque se come bien, era un pequeño teatro lo que permite más proximidad con el evento, tiene una diversidad de actividades muy atractivas (desde danza, clases de euskera, cursos variopintos o exposiciones) pero sobre todo porque en este sitio siempre, siempre, me la paso muy bien.
Aquí nos hemos deleitado con espectáculos que van desde conciertos de los Cheb Balowski, Vicente Feliú, Tok Tok Tok y hasta los Skatalites, el próximo sábado vamos a ir a ver a los Tennessee Three. Pues sí, de todo como en botica…
El concierto pasado no fue la excepción. Ya de entrada empezó muy bien con los Ginferno, un banda madrileña que fungió de apertura, luego los Atom Rhumba que nos hicieron levantar los brazos y gritar emocionados (sí, así como en la secun), lo que cerró con broche de oro fue nuestro zigzagear hasta casa, cansados pero felices.
Creo que por eso le tengo cariño al Kafe porque por unas horas, en ese pequeño espacio, puedes mover el esqueleto y olvidar que allá afuera es otro cantar…

4 comentarios:

arh dijo...

Ahhhh que rico Marielo, con las ganas que tengo de ir a un buen concierto y mover el "esqueleto" a todo lo que da.
Chido! Saludos

Anónimo dijo...

Hola Marielo, Soy el frances de radio Exterior, acordate... Escribo en tu periodico electronico porque no tengo mas tu mail. Se me hace que todavia no te veniste del otro lado de la frontera. A lo mejor vuelvo a Mexico a fines de abril asi que si estes alli, pudiera visitarte.
Dame noticias
Fabrice

Anónimo dijo...

Olvide darte mi mail : fabrixio@technart.net
Hasta luego
Fabrice

nonself dijo...

sssss
ando muy atrasadoooo, me quede en los tomates navideños.


espero que esten bien!!

abrazototototototoottote sacapedos

jaja