sábado, 15 de diciembre de 2007

15 días

Hoy esta haciendo frío. Ayer fue el último día de clases y hoy, además del frío, son vacaciones. Soñé que tenía tanto trabajo que me desperté dando órdenes a un Niko que se reía de mí y me decía: ¡estas soñando!...
El trabajo...
Quién sabe qué chip se enciende y de repente uno esta vestido con traje sastre y zapatos de señora. Desayunar en el coche se hace algo cotidiano, así como hacer 300 llamadas al día o hablar con personas que en un mes ya son casi parte de la familia.
Las reuniones, las juntas, los papeleos, son una rutina que marca el reloj de la entrada: cita a las 10, reunión a las 12, hablar con fulanito, hacer un memo. Cómo es que esto ya me suena a lo "normal" en mi día a día. Y no me quejo, pese a todo es un trabajo que, algunos días más y otros menos, disfruto. Sólo me gustaría que mi vida "normal" no durara tan poco tiempo y que, de ese poco, tanto estuviera dedicado a cosas que, con toda sinceridad, no me hacen mucha gracia.
Pero hoy son vacaciones. Por eso hasta el frío me esta gustando.
Todo bien por acá, aunque se me va el tiempo de volada. Hace unas semanas me nombraron directora de un departamento académico, tengo a mi cargo a unas 60 personas, algunos profesores con 40 años de experiencia académica y eso no es fácil, las personas somos complicadas y nos gusta, en muchas ocasiones, complicarle la vida a los demás.
Es curioso, nuestra vida en esta parte del mundo esta yendo bien, pero rápida, muy rápida... espero que los próximos 15 días pasen muy lento. Por lo menos 15 días de pasividad se requieren. Quince días de absoluta y total ausencia de trabajo.

9 comentarios:

arh dijo...

Marielo!
Ánimo, esto de las vacaciones irá muy bien y lo que venga... pues también. Quince días para tomar tranquilidad... festejemos!
Gabo y yo iremos a Chihuas, nos encantaría verlos.
Envíame tus datos porfa!
adriana.ramosh@gmail.com

una cenita, unos tragos!

Unknown dijo...

me da gusto ver que estas bien, Marielo, Feliz Año!

niña brillante dijo...

Hola Marielito,

Enhorabuena por lo academico, se me hace un tanto bizarro si lo pienso recordandote como te conoci, con tu pelito super cortito y arete en la nariz(o era en la ceja..hijole mi memoria visual ya no es como antes) está genial Marielo! y duro con ellos, los otros, los complicadores...

Mis muy mejores deseos para el año 2008 para ti, Nikola y todos los suyos!

Un beso y un abrazo GRANDES!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Perdona que no te haya escrito antes. La casita de madera, la tesis y los proyectos me tienen demasiado entregado. Espero que el año nuevo y la reincorporación postvacacional hayan ido bien. Un abrazo fuerte para los dos.

Noël dijo...

ueee, Marielo ya se acabaron los 15 dias, ya llevas dos o tres semanas chambeando again... pero ni modo mi querida y guapísima amiga!
Un besazo para ti y tu media naranja! Saludame al Niko departe de su compadre catalan.

Urte berri on!!

tula dijo...

saludos desde arg!

Gabriela dijo...

Marielo, no puede ser que desde diciembre no hayas vuelto a escribir. Tache.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.