miércoles, 11 de abril de 2007

Casa llena corazón contento…


El fin de semana pasado vinieron a visitarnos Lili, Henri, Mariana y Meiko… que fin de semana más bonito.
Ahora mi casa se siente vacía pero yo estoy llena de esa buena energía que sólo dejan las personas bellas.
Tuvimos un poco de todo, nos reímos, caminamos, recordamos, nos perdimos, cheleamos, comimos… yo disfruté como enana y aprendí un montón. Fue un poco como tener a la ONU un fin de semana en casa, cada uno aportaba sus experiencias en los países y ciudades de acogida, las diferencias con nuestro país de origen y las palabras, costumbres, comidas, fiestas, celebraciones que nos diferencian y nos acercan.
Fue muy divertido esta visita se convirtió en un marco perfecto para observar como en un piso de 65metros cuadrados pueden convivir en perfecta armonía (aunque sin agua caliente) una pareja de vasco-mexicanos, una chica de Guanajuato que estudia y trabaja en Barcelona, una descendiente de japoneses y mexicanos que radica en Glasgow y una pareja de francés-mexicanos que viven en Toulouse todos juntos tomando “coronitas” y viendo un partido de fútbol que por cierto ganamos… El marco perfecto para celebrar mi cumpleaños y sentirme feliz

Y yo sin cámara!!!....
Muchachos envíenos las fotos, ya quiero que se repita, como les dije quiero la revancha!!!
Muchas gracias fue chidisimo…

3 comentarios:

la lili dijo...

ni digas marielito, que nos fuimos con muy pocas ganas de regresar a Toulouse!
Nosotros tambien queremos que vengan a visitarnos. Las fotos, deja las bajo de la camara y se las mando va?
un besote

rosa gonzalez dijo...

Que? tu cumpleanios? cuando? weeeeeeeeeeeeey!!!!! abrazote de oso!! ai stamos, pura vida! eh y porque ami no me invitaron, invitenme! te prometo que no llevo a Loco.

Luisa dijo...

Marielo! pues aunque hayas festejado tu cumpleaños muy bien acompañada, de todas formas en agosto volvemos a festejar el tuyo y el mio....los 30 no pueden pasar como si nada....